DÍA MUNDIAL DEL PAN 2022

Oct 10, 2022 | Sin categorizar

El domingo 16 de octubre, después de dos años de interrupción por la pandemia volvemos a celebrar el Día Mundial del Pan. Se trata de una iniciativa que promueve la Unión Internacional de panaderos y pasteleros – UIBC – para que en la misma fecha y en cada país se organicen actos que difundan y promuevan la cultura del pan, como alimento saludable y como parte indispensable de una dieta equilibrada.

Para sumarnos una vez más a esta iniciativa, vamos a organizar para ese día – entre las 10:00 y las 14:00 horas _ un bodegón y degustación pública de panes tradicionales valencianos en varias carpas que se instalarán en la Plaza de la Reina de València.

Este año coincide, el Día Mundial del Pan, con el Día Mundial de la Alimentación y compartiremos el espacio con distintos productores de aceites, vinos y productos hortofrutícolas.

Como novedad el que esté interesado podrá vender al público en esta plaza los panes que dé a degustar.

Os invitamos que todo el que esté interesado en participar contacte con las oficinas gremiales. Para ello no tenéis más que remitir un correo electrónico confirmándonos vuestro interés en participar o poneros en contacto, con el personal del Gremio (María y Paco) y os informaran detalladamente.

Hay muy poquitas plazas y se otorgaran por orden de solicitud.

En cualquier caso, os invitamos a sumaros a esta celebración desde vuestros hornos, con un escaparate especialmente montado para la ocasión.

Además, os adjuntamos, comunicado con el desarrollo de la Campaña de promoción del Dia Mundial del Pan, que comienza hoy y que hemos preparado en la línea del año pasado, donde estaremos presentes en redes sociales, prensa, radio y paradas de metro.

Os enviamos además un enlace con los diferentes formatos, para que podáis imprimir el diseño de la cartelería (formato A3) y utilizar en redes sociales con el #AlPanPan.

Enlace:  https://we.tl/t-4BFUNps8Va

Agradeciendo, una vez más, vuestra colaboración y participación.

Entradas recientes

CAMPAÑA DIA MUNIDAL DEL PAN 2022

CAMPAÑA DIA MUNIDAL DEL PAN 2022

El año pasado lanzamos para la celebración del Día Mundial del Pan la campaña “EL PAN QUE TE CUIDA” con la que el Gremio puso en valor los beneficios del consumo del pan artesano y de calidad para nuestra salud. Elegimos una imagen que tuvo un gran éxito entre...