El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia lanza la campaña #halloweendetodoslossantos
* El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia quiere reivindicar como el sector se adapta a los nuevos gustos sin abandonar las tradiciones
* Buñuelos de viento, panellets y huesos de santo conviven en los escaparates con tartas, bizcochos y galletas decoradas con arañas, calaveras o telarañas
Valencia a 25 de octubre de 2021
¿Halloween o Todos los Santos? ¿Por qué hay que escoger? Ésa es la pregunta que hay detrás de la campaña #halloweendetodoslossantos que hemos lanzado en redes sociales.
Para la campaña se ha utilizado el nexo de unión de los dulces de Todos los Santos y de Halloween: La calabaza, uno de los productos más típicos de estas fechas y también uno de los productos más utilizados en la pastelería artesanal valenciana. Con ella, el Gremio quiere reivindicar que, sea en productos tradicionales o en productos más modernos, el saber hacer de los hornos de barrio siempre está centrado en satisfacer los gustos de todos los consumidores.
La campaña consiste en:
– Publicaciones y promoción de contenido en redes sociales
– Notas de prensa a los distintos medios de comunicación
Visualiza el video haciendo clic aqui
Desde el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia queremos animamos a todos los agremiados a compartir en vuestros perfiles de redes sociales dulces de Todos los Santos y Halloween con el hashtag: #halloweendetodoslossantos.
Con esta campaña incentivamos a todos los consumidores a probar nuestros productos artesanos, ya sean los tradicionales de Todos los Santos o los menos tradicionales de Halloween. Os adjuntamos cartelería y GIFs para que podáis utilizarlos.
Pongamos en valor todo nuestro trabajo y esfuerzo, y os rogamos que os suméis a esta campaña.