Un año más queremos  reivindicar como tradición e innovación conviven en nuestros obradores al igual que lo hacen huesos de santo  y galletas de Halloween,  escaparates decorados con calabazas, calaveras o telarañas  y buñuelos de viento o panellets.

Valencia (23-10-2023).

¡Se acerca la temporada de Todos los Santos y Halloween, y no hay mejor manera de celebrar que disfrutar de productos tradicionales y deliciosos dulces en panaderías artesanas locales! Este año, te invitamos a sumergirte en la rica tradición de estas festividades y a apoyar a los pequeños negocios que hacen posible que disfrutemos de auténticas delicias.

Queremos hacer ver que las celebraciones de  Halloween  y Todos los Santos, conviven en nuestras tiendas al igual que lo hacen sus dulces típicos, está  campaña hace referencia al “TRUCO O TRATO” de Halloween y lo transforma un “DULCE Y TRATO” invitamos al consumidos a que consuma de los dos productos, para esto hemos lanzado en redes sociales la campaña  #dulceytrato #halloweendetodoslossantos

Con ella, el Gremio quiere reivindicar que, sea con productos tradicionales o con productos más modernos, el saber hacer de los hornos de barrio siempre está centrado en satisfacer los gustos de todos los consumidores.

Con esta campaña queremos invitar a los consumidores a probar nuestros productos artesanos, ya sean los tradicionales de Todos los Santos o los de Halloween.