ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS REALIZADOS POR EL GREMIO EN COLABORACION CON LA EASD

Nov 27, 2020 | Sin categorizar

ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS REALIZADOS POR EL GREMIO EN COLABORACION CON LA EASD (Escola d’Art i Superior de Diseny de València)

El pasado mes de mayo el Gremio firmo dos convenios de colaboración con la EASD (Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia) para el diseño de cartelería para promocionar los productos tradicionales propios de la panadería y la repostería valencianas: Dulces de Sant Donis, Dulces Navidad, Dulces de Pascua, Dulces de San Juan, y Pan de Calidad. Así como para el diseño de una nueva marca asociada al Gremio para la identificación de los establecimientos agremiados y la promoción valores de calidad. En dicho concurso participaron alumnos y ex alumnos de la especialidad de Diseño Gráfico de la citada Escuela.

Los ganadores de los citados concursos fueron, Begoña Zornosa de Solinis en la modalidad «Diseño de nueva marca asociada al Gremio para la identificación de los establecimientos agremiados y la promoción valores de calidad», y de Jia Cheng Li Ye en la modalidad «Campaña de promoción de productos tradicionales propios de la panadería y la repostería valencianas”.

A principios del mes de octubre y coincidiendo con la campaña de Sant Donis, se repartieron entre todos los agremiados la nueva cartelería diseñada por el ganador del concurso.

El pasado 28 de octubre en la sede del Gremio, se realizó el acto de entrega de premios en la sede gremial, donde asistieron representantes de la junta directiva de Gremio, así como los representantes de la escuela EASD.

 

Enlace de la reseña publicada por la EASD.

 

Entradas recientes

I Jornada Pan con Masa madre: Tradición y Futuro

I Jornada Pan con Masa madre: Tradición y Futuro

La Facultad de Farmacia de la Universitat de València acogió la “I Jornada de Pan con Masa madre: Tradición y Futuro” organizada por el Gremio y el IATA-CSCI en colaboración con PROAVA y la Facultad de Farmacia de la Universidad de València. Un acontecimiento al cual...

EL HORNERO EN EL SIGLO XXI

EL HORNERO EN EL SIGLO XXI

Rausell: “Estamos muriendo dulcemente» El presidente del Gremio de Panaderos y Pasteleros alerta ante la desaparición del actual formato del sector Se ha celebrado en la Fundación, la jornada dedicada a los horneros del siglo XXI, dentro del Ciclo Nuevas Profesiones....