A PARTIR DEL DÍA 11 DE FEBRERO, OS ATENDEREMOS EN LAS NUEVAS INSTALACIONES

 

Apreciados agremiados y amigos,

En los próximos días vamos a comenzar el proceso de traslado de la sede social del Gremio de Valencia a las nuevas instalaciones en la calle de Colón, nº 82, de Valencia.

Con ello ponemos fin de una etapa de nuestro querido Gremio que comenzó en abril de 1935, cuando se adquirió – con el esfuerzo y la ilusión de toda una gran generación de agremiados – el inmueble que ha venido siendo desde entonces nuestra casa en la calle del Gobernador Viejo de Valencia. Esfuerzo e ilusión que las cuatro generaciones posteriores de asociados hemos mantenido para hacer posible que el Gremio de Valencia continúe siendo uno de los grandes referentes de la panadería y esté a punto de cumplir los 560 años de historia viva y, si me permitís la expresión, con cuerda para rato.

La nueva sede – sita en la calle de Colón, nº 82, de Valencia – consta de 3 zonas: una zona institucional, en la planta 6ª; una zona de servicios profesionales y atención a los agremiados, en la planta 7ª y una zona de archivo general en la planta 8ª.

Desde el lunes 11 de febrero, finalizado el traslado a lo largo de la semana anterior, la nueva sede gremial será una realidad y estará operativa y a vuestra entera disposición.